Jueves 14.11.2019

COMERCIO

Turismo y comercio se unen en una nueva edición de la 'Noche Mágica' , que se celebrará el próximo viernes 2 de junio

Los comercios permanecerán abiertos hasta la una de la madrugada con importantes descuentos y se programarán actividades musicales y espectáculos en distintos puntos de Centro Comercial Abierto

Una imagen de la pasada edición de las 'Noches Mágicas'
Una imagen de la pasada edición de las 'Noches Mágicas'
Turismo y comercio se unen en una nueva edición de la 'Noche Mágica' , que se celebrará el próximo viernes 2 de junio

Ayuntamiento de Lucena y Centro Comercial Abierto Eliossana han presentado hoy una nueva edición de la Noche Mágica, que se celebrará el próximo viernes 2 de junio, y que este año se incorpora al proyecto Lucena City of Music.

La IV Edición de la Noche Mágica, que mantendrá los comercios del centro de Lucena abiertos hasta la 1.00 horas y volverá a ofrecer diferentes actividades, sorteos, regalos, conciertos y actuaciones para todos los ciudadanos que quieran disfrutar de una noche diferente.

Antonio Rabasco, presidente del CCA, ha significado que “en esta edición queremos que la música se viva en la calle para que esta ciudad represente la música” en referencia al proyecto Lucena City of Music. Además, aseguró que “sea una noche llena de actividades que hagan que pasear por Lucena sea algo mágico”

El concejal de Turismo, Manuel Lara, ha destacado la labor que se está realizando en materia de unión y asociacionismo por parte del sector productivo del comercio, significando la colaboración del ayuntamiento en todas las ediciones de esta actividad. Asimismo, Lara ha insistido en que  “son actividades como esta las que consolidan a Lucena como un destino comercial y turístico relevante en el centro de Andalucía”.