martes 11.05.2021

Un concurso propone la realización de un mural basado en la igualdad de género

Un concurso propone la realización de un mural basado en la igualdad de género
Un concurso propone la realización de un mural basado en la igualdad de género
.
Las cinco asociaciones de mujeres de Lucena han convocado un concurso en el que se invita a la elaboración de un mural de mosaico para la igualdad de género. Los trabajos habrán de ser originales y el contenido es libre, aunque siempre conectado con la temática general. Las creaciones han de presentarse en el Centro de Información de la Mujer, situado en la calle Canalejas, número 22, 2ª planta, y la fecha límite para la entrega es el próximo 22 de enero.

El jurado estará conformado por una representante de cada uno de los colectivos que promueven el citado certamen, es decir: Asociacióni de Amas de casa 'Al Yussana'; Asociación de Mujeres Mariana Pineda; Asociación Mujeres en Igualdad; Asociación de Mujeres Empresarias y Asociación de Mujeres Clara Campoamor. Igualmente, también aportará su visión la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Lucena, María del Mar Morales.

Cada concurrente podrá enviar las obras que desee y la edad mínima que establecen las bases es de 18 años. El mural debe ser de 1 metro y 50 centímetros de ancho por 1 metro de alto y han de ser registrados en formato A4 a escala con las dimensiones del mosaico.
 
Los organizadores han fijado un premio único de 250 euros y el órgano seleccionador se reunirá el día 28 de enero con el propósito de elegir al ganador. Los autores han de indicar su nombre, apellidos y DNI, domicilio y número de teléfono en un sobre cerrado y tendrán que adjuntarlo al mural. Este no deberá incorporar la firma del concursante.

.