sábado 15.08.2020

Una decena de empresas del sector turístico conocen el destino Lucena de la mano de 'Tu historia'

Una decena de empresas del sector turístico conocen el destino Lucena de la mano de 'Tu historia'
Una decena de empresas del sector turístico conocen el destino Lucena de la mano de Tu historia.
 
Tu historia promociona los atractivos turísticos de Lucena a diez empresas del sector, con el fin de atraer más visitantes.
 
Una decena de empresas del sector turístico, procedentes de distintos puntos de España, están visitando durante ayer y hoy la ciudad de Lucena de la mano de Tu Historia.
 
Se trata de un viaje de familiarización que incluye las ciudades medias de la Fundación Tu historia (Lucena, Alcalá la Real y Antequera) para dar a conocer estos destinos a los operadores con el fin de atraer más visitantes.
 
En el caso de Lucena, los operadores, entre los que se encuentran Viajes Luztravel, Turismo Vivencial, Viajes El Corte Inglés, Cazaré Viajes, Family Days Travel, Viajes Karisma, Viajes Iberoservice, Granada Exclusive Private Tours y Macrotour, están disfrutando de la estancia en el Hotel Santo Domingo, comidas en el Círculo Lucentino (que fue el Palacio de los Marqueses de Torreblanca) y el Restaurante Araceli, y las experiencias de Tu historia 'Despierta al caer la noche' y 'La magia de Lucena'.
 

Comentarios