viernes 28.01.2022

Inaugurados los talleres medioambientales y de educación vial

Inaugurados los talleres medioambientales y de educación vial
Inaugurados los talleres medioambientales y de educación vial
.
Un total de 23 niños y niñas han comenzado hoy los talleres medioambientales y de educación vial organizados por la Delegación de Medio Ambiente y el Parque Infantil de Tráfico para este verano con una salida senderista a la Vía Verde y la realización de un safari fotográfico. El programa, que se desarrolla de lunes a viernes en horario de mañana, compagina distintos talleres prácticos en el Parque Infantil de Tráfico, como mantenimiento y reparación de bicicletas, normas básicas de seguridad vial o recorridos urbanos en bici, con rutas por diferentes enclaves del entorno natural de la ciudad. 
 
La iniciativa se prolongará por espacio de una quincena y contará con una segunda edición a partir del 15 de julio, para la que aún se encuentra abierto el plazo de inscripción. La actividad, dirigida a niños y niñas de entre 8 y 14 años, tiene un coste de 12 euros por participante y quincena. La solicitud puede tramitarse en la Delegación Municipal de Medio Ambiente, en la calle Canalejas, 22, a través del teléfono 957 509 572 o por e-mail en la dirección [email protected]
 
Los talleres medioambientales y de educación vial son una de las propuestas que, junto con actividades deportivas, culturales, formativas y la ludoteca de verano conforman el programa conjunto de iniciativas del Ayuntamiento de Lucena para el verano dirigidas a niños de todas las edades.
 
.