sábado 15.05.2021
Lucena Hoy

REDACCIÓN

VÍDEO: Los usuarios de Hermes Gym protagonizan un calendario solidario a beneficio de la AECC y Alufi

Hermes Gym edita un calendario a beneficio de la AECC y Alufi con sus usuarios como protagonistas
VÍDEO: Los usuarios de Hermes Gym protagonizan un calendario solidario a beneficio de la AECC y Alufi

Habitualmente nos hacemos eco en este periódico de los éxitos de los chicos y chicas del gimnasio Hermes Gym en las distintas competiciones en las que toman parte a lo largo del año. En esta ocasión los protagonistas son los mismos pero el motivo es diferente. Y es que Hermes Gym decidió a finales del pasado año poner en marcha la edición de un calendario solidario con el fin de destinar la recaudación por la venta del mismo a algún fin benéfico. 

Finalmente, han sido la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Lucentina de Fibromialgia (ALUFI) las beneficiarias de esta aportación, al contar entre los clientes del club con varias componentes de estos colectivos asistenciales. 

En el calendario aparecen los usuarios y usuarias del gimnasio en distintas fotos, realizadas tanto dentro de las instalaciones como al aire libre. 

Javier Luque, responsable del club, asegura que "la experiencia ha sido muy satisfactoria, especialmente por el cariño y entrega con el que todos los que formamos parte de esta gran familia hemos acogida la iniciativa para poner nuestro granito de arena con estos colectivos, en una situación especialmente complicada como la que estamos atravesando".

Además de los componentes de Hermes Gym, la realización del calendario ha contado con la colaboración de la peluquería Alper, la esteticién Srta. Arte y la fotografía de Alis. 

Os dejamos algunas imágenes de este calendario solidario, que se puede adquirir al precio de 4,5 euros en el Gimnasio Hermes, Alufi y A.E.C.C.

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 12.06.45

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 12.06.15

Captura de pantalla 2021-01-29 a las 12.07.27