lunes 06.12.2021

Casting del certamen 'Rey y Reina de la Belleza' en Lucena

Casting del certamen 'Rey y Reina de la Belleza' en Lucena
Casting del certamen 'Rey y Reina de la Belleza' en Lucena
.
El pub "Vanilla", de Lucena, acogió el pasado viernes el primer casting del certamen "Rey y Reina de la Belleza de Córdoba 2013", que organiza en nuestra provincia la agencia de modelos Let's Go de Córdoba.

El concurso contó con la participación de un total de 29 jóvenes, tanto chicos como chicas, procedentes de distintas localidades de la provincia de Córdoba, que se disputaban el paso a las semifinales del certamen, en la que competirán por ser finalistas y representar a Córdoba en las fases regional y nacional de este concurso, que representa la belleza española y que tiene una gran tradición en todos los países de habla hispana. Una vez elegidos, los “Rey y Reina Belleza de España” representarán a nuestro país en diversos certámenes internacionales, junto con algunos de los primeros clasificados.

En la foto aparecen los once seleccionados en el casting de Lucena –dos chicos y nueve chicas– de los que siete son de nuestra ciudad. Debido a las normas del propio certamen, la organización no ha facilitado sus nombres. 

Entre septiembre y octubre se realizarán en otras localidades cordobesas los restantes castings para seleccionar los siguientes concursantes y a continuación se anunciará la fecha de celebración de la Gala Semifinal "Rey y Reina Belleza Córdoba 2013".

Fuentes de la organización han mostrado a LucenaHoy su interés en que dicha gala pueda celebrarse en nuestra ciudad, para lo que ya se han mantenido algunos contactos a nivel municipal.
.
.