jueves 29.09.2022

LA SUERTE VISITA LUCENA

Un vecino de Lucena se embolsa 270.000 euros en el Eurojackpot de la ONCE

El primer boleto de Eurojackpot premiado llegó a Lucena de la mano del agente vendedor de la ONCE Manuel Campos González

eurojackpot
Un vecino de Lucena se embolsa 270.000 euros en el Eurojackpot de la ONCE

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado 540.387,60 euros repartidos entre sendos compradores que se acercaron a vendedores de la Organización de Lucena y Silleda (Pontevedra). Ambos afortunados lograron acertar la segunda categoría (cinco números + un Sol), lo que les reportará más de 270.000 euros para cada uno de ellos.

El primer boleto de Eurojackpot premiado llegó de la mano del agente vendedor de la ONCE Manuel Campos González, que reparte suerte en Lucena, mientras que el segundo tuvo como protagonista al vendedor Miguel Rey Villanueva, quien llevó la ilusión y más de 270.000 euros a un cliente de Silleda, en Pontevedra.

El Eurojackpot de la ONCE ofrece 12 categorías de premios, siempre con un bote mínimo garantizado en cada sorteo de 10 millones de euros, que pueden llegar hasta los 90 millones, por sólo dos euros cada apuesta. Para cubrir este importe existe un fondo de reserva, al que se destina parte de las ventas. Para el próximo viernes, día 4 de marzo, el bote acumula 40 millones de euros.

El juego de Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia  y República Checa. El sorteo se celebra todos los viernes en Helsinki.