lunes 25.10.2021
Lucena Hoy

RUTA SUBBÉTICA EN VESPA

El Vespa Club Lucena entrega la Vespa con 'sidecar' que sorteaba tras una Ruta Subbética que generó un importante impacto económico a nivel local y comarcal

vespa
El alcalde entrega a Javier Pino las llaves de su nueva Vespa con sidecar
El Vespa Club Lucena entrega la Vespa con 'sidecar' que sorteaba tras una Ruta Subbética que generó un importante impacto económico a nivel local y comarcal

El Vespa Club Lucena ha procedido hoy a la entrega de la Vespa con Sidecar del año 1961 totalmente restaurada y actualizada que sorteaba este año con motivo de la celebración de la Ruta Subbética. En un acto que ha contado con la presencia del alcalde, Juan Pérez y el presidente de la entidad, José Tubío, se han entregado las llaves de esta flamante Vespa al poseedor de la papeleta agraciada, Javier Pino, miembro del club lucentino.

Tubío ha indicado que se pusieron en circulación 4.000 papeletas, de las que una buena parte se vendieron en 2020, antes de que se suspendiera la ruta de la pandemia. De hecho, el agraciado recordaba que tuvo que buscar a conciencia la papeleta premiada, adquirida entonces.

Según el presidente del Vespa Club Lucena, este año la ruta ha contado con 480 inscritos y ha traído consigo una elevada ocupación hotelera y de casas rurales, no solo en Lucena sino también en municipios cercanos como Cabra, Rute, Priego o Iznájar, suponiendo también un incremento del volumen de negocio para el sector de la restauración durante todo el fin de semana, por lo que ya se estudian incorporar alguna actividad adicional para la jornada nocturna del sábado de cara al próximo año.

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha mostrado su agradecimiento al Vespa Club Lucena por la labor realizada, indicando que la misma se traduce en una importante promoción turística de la comarca Subbética, además de generar riqueza para nuestra ciudad y su entorno.

Comentarios