sábado 21.05.2022

RUTA SUBBÉTICA EN VESPA

El Vespa Club Lucena presenta el cartel de la XI Ruta Subbética en Vespa y la moto restaurada para el sorteo de este año

El concurso de carteles ha reunido un total de 19 propuestas, resultando elegida la obra titulada "A todo color" presentada por César Núñez Álvarez, de Astorga
cartel vespas
Juan Pérez y Purificación Joyera junto al ganador del concurso y miembros del club y el cartel y la moto del sorteo de este año.
El Vespa Club Lucena presenta el cartel de la XI Ruta Subbética en Vespa y la moto restaurada para el sorteo de este año

La XI Ruta Subbética en Vespa arranca motores, aunque habrá que esperar hasta el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre para empezar a ver el desfile multicolor de Vespas llegadas desde toda España por las calles de Lucena. En la tarde de ayer se presentaba en la sede del Vespa Club Lucena, en el Café Bar El Abuelo, el cartel anunciador este evento y de la moto restaurada que se sorteará este año, siguiendo con la tradición de la Ruta.

Respecto al cartel, el concurso convocado ha reunido un total de 19 propuestas, resultando elegida la obra titulada "A todo color", cuyo autor resultó ser César Núñez Álvarez, de Astorga (León), que recogió durante el premio de 300 € con el que estaba dotado el certamen. 

En cuanto a la moto del sorteo 2022, esta vez se trata de una Vespa 125 N del año 1958 totalmente restaurada y se sorteará tras el almuerzo de esta undécima Ruta Subbética el 1 de octubre entre los poseedores de las 2.000 papeletas que se encuentran ya a la venta.

Al acto acudieron aficionados representantes de numerosos clubes andaluces junto al alcalde de Lucena, Juan Pérez y la delegada territorial de Justicia en funciones, Purificación Joyera.

La próxima cita del Vespa Club Lucena será la X Ruta Nocturna, que se celebrará el 9 de julio. Las entradas para la cena de la misma se encuentran ya a la venta.

Comentarios