El candidato del PP Adolfo Molina asegura en Lucena que Andalucía ha tenido con Moreno Bonilla "al gobierno más comprometido con las personas y con las familias de la historia"

Adolfo Molina y Aurelio Fernández han visitado hoy la residencia Nueva Aurora de Lucena, donde han defendido la gestión del gobierno andaluz en políticas sociales.

27 de Mayo de 2022
 Un momento de la visita de Adolfo Molina y Aurelio Fernández a la residencia Luz de Aras
Un momento de la visita de Adolfo Molina y Aurelio Fernández a la residencia Luz de Aras

"Desde el inicio de la legislatura el gobierno de Juanma Moreno ha trabajado por situar a las personas en el centro de toda la actuación política, asegurando que nadie queda atrás ni al margen de la sociedad y valorando adecuadamente los servicios sociales y su potencial de generación de empleo", ha afirmado el también presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, según el cual "hemos tenido al gobierno más comprometido con las personas y con las familias andaluzas de la historia de Andalucía, porque es el que más ha invertido en política social y en dependencia de la historia". 

Molina ha recordado que la provincia de Córdoba cuenta con 166 plazas concertadas más y se ha disminuido en un 27% la lista de espera para el PIA (Programa Individual de Atención). "Hemos conseguido reducir las listas de espera en más de 2.350 personas, de modo que al cierre de 2021 llegamos al máximo histórico de 27.810 personas atendidas en la provincia, con 39.871 prestaciones", ha argumentado.

Así mismo, el presidente del PP cordobés ha destacado el programa piloto de reducción de trámites que se está llevando a cabo en Lucena y en Montilla para unificar en un solo procedimiento la valoración del grado y la elaboración del PIA.

Por su parte, Aurelio Fernández ha puesto en valor el compromiso y la entrega de todo el personal de esta residencia en los peores momentos de la pandemia. "Han sido ejemplo de buena gestión de un centro de estas características en plena pandemia, y todos los lucentinos nos sentimos orgullosos de su trabajo, de su entrega y de su responsabilidad".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.