Ciudadanos Lucena aumenta su afiliación más de un 42% en apenas dos meses

Miguel Cantero: "seguimos siendo una agrupación humilde y trabajadora, donde la voz de todos nuestros afiliados es tenida en cuenta y donde la sintonía con nuestros cargos es inmejorable. Puede que esa esté siendo la clave del éxito de Ciudadanos Lucena"

20 de Enero de 2020
 Miembros de Ciudadanos Lucena
Miembros de Ciudadanos Lucena
La cifra de afiliados a la agrupación local de Ciudadanos en Lucena creció más de un 42% en los dos últimos meses, según señala esta formación política en una nota de prensa difundida este lunes, en la que su coordinador Miguel Cantero, afirma que "se trata del reflejo de un buen trabajo tanto por parte de la Agrupación, como de nuestros representantes políticos en el consistorio lucentino y en la Junta de Andalucía, así como del esfuerzo que se está llevando a cabo por parte de nacional para remontar el revés de las últimas elecciones". Para Cantero "el aumento de afiliados en Lucena desde las pasadas elecciones es un empuje no solo para nuestra agrupación, que se encuentra en su mejor momento, sino también para el propio partido"

La agrupación lucentina de Ciudadanos inició su andadura a comienzos de 2015 teniendo entre sus objetivos "ser proactiva en cuanto a actividades formativas y solidarias para las que han realizado a lo largo de este tiempo diferentes campañas de recogida de alimentos, juguetes o material escolar". Cantero ha indicado que "para este 2020 seguimos trabajando en paralelo a nuestro grupo municipal, participando en diferentes actos y diseñando actividades abiertas a toda la ciudadanía como nuestros tradicionales Cafés Ciudadanos, realizando nuestra propia conmemoración de diferentes días internacionales y manteniendo nuestras tertulias políticas y críticas".

Del mismo modo, el coordinador de Ciudadanos Lucena ha puntualizado "que seguimos siendo una agrupación humilde y muy trabajadora, donde la voz de todos nuestros afiliados es tenida en cuenta y donde la sintonía con nuestros concejales y resto de cargos de la provincia es inmejorable".

Tanto Cantero, como Jesús López, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento coinciden en que "hay que seguir la senda marcada en estos años y tratar de aumentar la confianza de nuestros simpatizantes para ver si al finalizar este año conseguimos alcanzar el centenar de afiliados".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.