VÍDEO: El alcalde de Lucena califica como "un contrasentido" que el PP pida una comisión sobre la Feria del Valle y ya haya expuesto sus conclusiones

Juan Pérez no ha querido expresar su valoración de la cita festiva lucentina y cree que las críticas a la feria ya son recurrentes en la labor de oposición de los populares

15 de Septiembre de 2021

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, se ha referido hoy a la decisión del Partido Popular y los restantes grupos de la oposición –Ciudadanos, Vox e IUCA– de promover la creación de una comisión de investigación sobre las incidencias que han rodeado la recién concluida Feria Del Valle de Lucena. El regidor lucentino ha señalado que el PSOE esperará a conocer "en qué términos se propone esa comisión, cuáles serán los temas a tratar o el tiempo para hacerlo" antes de posicionarse sobre la misma. 

No obstante, Pérez ha calificado como "un contrasentido", que quienes proponen la creación de la comisión –el PP– ya hayan hecho públicas "sus valoraciones sobre la feria". 

Juan Pérez ha añadido que "ya empiezan a ser previsibles y recurrentes este tipo de actuaciones" por parte de la oposición, aunque "es legitimo y lo lo respetamos".

El alcalde de Lucena no ha querido manifestarse sobre su opinión personal sobre la Feria del Valle, indicando que, si hay comisión, habrá tiempo de hacerlo en la misma, aunque ha recordado que las críticas a la organización de esta cita festiva han venido siendo una constante año tras año".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.