La AMPA del CEIP San José de Calasanz respalda a su director y muestra "su repulsa" por el trato recibido de la edil popular María de la O Redondo

En su escrito, la AMPA manifiesta que el servicio de comedor que se oferta en el centro es de calidad y la empresa que lo presta la misma que lo hace en todos los centros educativos de la ciudad.

16 de Noviembre de 2018
Colegio San Jose? de Calasanz
Colegio San Jose? de Calasanz

La Junta Directiva de la AMPA del colegio San José de Calasanz ha emitido una nota de prensa en la que muestra "su repulsa y disconformidad" con el tratamiento otorgado al director del centro y a la propia asociación de padres por la concejal y parlamentaria andaluza del PP, María de la O Redondo.

En su escrito, la AMPA manifiesta que el servicio de comedor que se oferta en el centro es de calidad y la empresa que lo presta la misma que lo hace en todos los centros educativos de la ciudad. Aseguran además que la reunión con este colectivo a la que se refirió en su momento la señora Redondo, para justificar sus críticas al funcionamiento del citado comedor, se produjo "hace dos años", siendo la necesidad de una pista deportiva cubierta la demanda formulada por los padres.

Desde el AMPA se asegura que "mantenemos una comunicación fluida de total confianza con el director del centro, Fernando Hidalgo, con el que celebramos reuniones periódicas para tratar los temas que van surgiendo" para concluir mostrando a este "nuestro apoyo" y "compartiendo las declaraciones" que Hidalgo realizó matizando las críticas al servicio del comedor formuladas por Redondo desde el PP.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.