Teresa Alonso, número 8 de la candidatura socialista al Parlamento Andaluz que encabeza Juan Pablo Durán

El secretario general del partido en la provincia, Antonio Ruiz, asegura que quienes componen la lista defenderán los intereses de los cordobeses

26 de Octubre de 2018

El actual presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, encabeza la propuesta de candidatura que el PSOE de Córdoba trasladará a los órganos regionales del partido y que deberá ser aprobada por el Comité Director del PSOE-A el próximo sábado 27 de octubre.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, en la propuesta de candidatura figura también la concejala de Personal y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena Teresa Alonso, que ocupa el puesto número 8 de la lista socialista.

A Durán le siguen, por este orden, la actual consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, y el secretario de Política Institucional del PSOE de Córdoba y portavoz de la Comisión de Hacienda y Administración Pública del Parlamento andaluz, Jesús María Ruiz.

Después se sitúan la portavoz de la Comisión de Igualdad y Bienestar Social del Parlamento de Andalucía, Soledad Pérez; el ex alcalde de Villafranca de Córdoba, Francisco López; la parlamentaria andaluza Sonia Ruiz y el secretario de Organización de JSA Córdoba y concejal socialista en La Carlota, José Manuel Reifs.

En palabras del secretario general de los socialistas de Córdoba, Antonio Ruiz, "esta propuesta de candidatura está integrada por hombres y mujeres que conocen bien la provincia y sus necesidades y que defenderán, por encima de todo, los intereses de los cordobeses en el Parlamento de Andalucía".

Ruiz ha destacado que "el primer objetivo que se marca el PSOE de Córdoba es conseguir el respaldo de la ciudadanía, porque estamos convencidos de que con un gobierno socialista será posible seguir conquistando derechos y transformando la vida de las personas".

Para el secretario general del PSOE cordobés, los socialistas llegan a estas elecciones "con los deberes hechos, frente a los insultos y desprecios de unos y los bloqueos de otros, el PSOE presentará propuestas y, como ha dicho nuestra secretaria general Susana Díaz, lo haremos con alegría y con las mejores ideas, con las que se identifica la mayoría de los andaluces y de los cordobeses".

El PSOE fue la fuerza más votada en las elecciones autonómicas de 2015, obteniendo 5 representantes.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.