La Comisión Ejecutiva del PSOE de Córdoba aprueba los diputados provinciales para el próximo mandato

18 de Junio de 2019
 Ejecutiva Provincial del PSOE cordobés esta tarde
Ejecutiva Provincial del PSOE cordobés esta tarde

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba ha aprobado la lista de los diputados provinciales para el mandato 2019-2023, que ha sido elaborada en consenso con la Ejecutiva Federal del partido y que está compuesta por "compañeros que trabajarán en los próximos cuatro años por el bienestar de la ciudadanía de la provincia".

Según el secretario general de los socialistas cordobeses, Antonio Ruiz, "se trata del mejor equipo posible para afrontar cuatro años de políticas de progreso, acuerdos y diálogo, que está dispuesto a dejarse la piel para mejorar la vida de los vecinos de todos y cada uno de los municipios de la provincia", según ha precisado el PSOE en una nota.

Ruiz, que ha recordado que el PSOE fue el partido más votado en la provincia en las elecciones del pasado 26 de mayo, con un 34,43 por ciento de los votos emitidos, ha defendido el papel que juega la Diputación provincial para el desarrollo, "especialmente, de los municipios más pequeños".

El también presidente de la Diputación ha destacado que existe un clima de máxima colaboración entre las direcciones provincial y federal para seguir avanzando en la formación del organismo supramunicipal con el objetivo de "seguir haciendo de la institución provincial un ejemplo de gestión y defensa del proyecto socialista para garantizar la igualdad de oportunidades y bienestar del conjunto de la ciudadanía".

De este modo, la lista aprobada este lunes incluye, por el Partido Judicial de Lucena, a Antonio Ruiz Cruz (Rute); por el Partido Judicial de Baena, a Felisa Cañete Marzo (Luque); por el Partido Judicial de Aguilar de la Frontera, a Esteban Morales Sánchez (Puente Genil); por el Partido Judicial de Montilla, a Rafael Llamas Salas (Montilla); por el Partido Judicial de Posadas, a Salud Navajas González (Posadas); por el Partido Judicial de Peñarroya, a Ana Belén Blasco Juárez (Belmez); por el Partido Judicial de Pozoblanco a Juan Díaz Caballero (El Viso); y por el Partido Judicial de Córdoba, a Víctor Montoro Caba (Córdoba), Dolores Amo Camino (Montoro), Francisco Palomares Sánchez (Villafranca) e Inmaculada Silas Márquez (Espejo).

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.