Jueves 19.09.2019
Lucena Hoy

DIPUTACIÓN PROVINCIAL

El PP cordobés propone a sus ocho diputados provinciales, entre los que no habrá representación lucentina

El PP cordobés propone a sus ocho diputados provinciales, entre los que no habrá representación lucentina

El Partido Popular de Córdoba ha propuesto en la tarde de este miércoles a sus ocho diputados provinciales, representantes que han sido elegidos por los concejales de los municipios que forman parte de los distintos partidos judiciales de la provincia de Córdoba.

Así, según detalla el PP cordobés en una nota, por el Partido Judicial de Priego de Córdoba se ha elegido a María Luisa Ceballos Casas; por el Partido Judicial de Cabra, a Guillermo González Cruz; por el Partido Judicial de Lucena, a Carmen María Arcos Serrano, concejal del ayuntamiento de Rute, que repite en el puesto; y por el Partido Judicial de Pozoblanco, a Manuel Torres Fernández.

Asimismo, por el Partido Judicial de Córdoba se ha elegido a Félix Romero Carrillo, Elena Alba Castro, Miguel Ángel Torrico Pozuelo y Agustín Palomares Cañete.

Así las cosas, no habrá representación lucentina en la Diputación Provincial de Córdoba, correspondiendo a ediles ruteños los dos puestos reservados al Partido Judiicial de Lucena. De una parte el actual presidente del órgano provincial y candidato a la reelección, Antonio Ruiz, por el PSOE y Carmen María Arcos por el PP.

Comentarios