VÍDEO: Andrés Lorite afirma en Lucena que "el PP es el mejor aliado del empresario" y anuncia una "rebaja masiva de impuestos"

Los candidatos del PP a las elecciones del próximo 10 de noviembre han presentado en la empresa Grupo Seys sus propuestas en materia de apoyo al sector empresarial

16 de Octubre de 2019
 PP LORITE
PP LORITE

Los candidatos del PP por Córdoba al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite y María de la O Redondo, y al Senado, Fernando Priego, han presentado hoy en Lucena algunas de las medidas que propone esta formación política en materia de apoyo al sector empresarial de cara a los comicios del próximo 10 de noviembre.

En el marco de la visita realizada a la empresa lucentina Grupo Seys junto a varios miembros del grupo municipal popular en el consistorio lucentino, María de la O Redondo indicaba que "al PP le preocupa nuestro sector productivo y nuestras empresas y venimos a oír as demandas de los empresarios y a ofrecer nuestras soluciones a sus problemas".

Andrés Lorite aseguró que Lucena ha sido y tiene que seguir siendo "una abanderada en materia de iniciativas empresariales y creación de empleo" y para eso es necesario establecer medidas de apoyo al tejido productivo local, algo que, a su juicio, dista mucho de las políticas de un PSOE "que está llevando a España a la deriva a nivel económico".

Lorite manifestó que el PP "es el mejor aliado de los empresarios" y adelantó que la primera medida que adoptará tras las próximas elecciones si alcanza el gobierno de España será "una rebaja masiva del impuesto de sociedades y patrimonio, así como la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones y la acomodación del IRPF".

Para el candidato popular al Congreso de los Diputados, "España está por encima de los países de la OCDE en carga tributaria y eso resta competitividad a nuestros empresarios". Además, Andrés Lorite anunció que el PP acabará con la actual "selva de trabas burocráticas" que restan agilidad a la creación de empresas, abogando por una "desregulación" de muchas de esas normativas y por "facilitar al empresario los trámites".

Por su parte, Fernando Priego ha señalado que la obtención de un empleo estable y de calidad se ha convertido en una de las principales preocupaciones para la sociedad española y conseguirlo solo puede venir de la mano del emprendedor y el empresario "por lo que son necesarios gobiernos que propicien una autovía administrativa que permita a nuestros empresarios crear empleo y crecer y esto es algo que el PP ha demostrado sobradamente".

El candidato al Senado aseguró que "lo que propone el PP para las próximas elecciones es un pacto con la sociedad, para volver a poner en el centro de la agenda política la creación de empleo a través del apoyo a los empresarios y las pymes"

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.