El Ayuntamiento de Lucena inicia mañana la emisión en directo de los plenos por Internet

Del mismo modo, la concejal de Fiestas, Mª del Mar Morales, ha anunciado la reedición del contrato para la divulgación a través de internet los contenidos relacionados con la cuaresma, Semana Santa, Fiestas Aracelitanas y Cabalgata de la Ilusión.

20 de Febrero de 2017

La concejal de Comunicación, Araceli Bergillos, ha anunciado hoy que el ayuntamiento emitirá en directo los plenos municipales del ayuntamiento de Lucena. El primer pleno que se podrá seguir a través de Internet será el correspondiente al mes de febrero.

Araceli Bergillos ha informado que el consistorio ha optado por cerrar un contrato con Videoluc TV, que gestionará la emisión cobrando por este servicio 300 euros más IVA al mes. Según la edil socialista, esta decisión "viene a cubrir el Reglamento de Participación, aprobado por unanimidad en pleno, y la normativa en materia de transparencia a nivel nacional", facilitando el acceso de cualquier ciudadano a esta información de forma gratuita  a través de la dirección web www.lucena.tv/plenos.html

Del mismo modo, la concejal de Fiestas y Tradiciones, Mª del Mar Morales, ha anunciado la reedición del contrato con la citada televisión por el que este medio divulgará a través de internet los contenidos relacionados con la cuaresma, Semana Santa, Fiestas Aracelitanas y Cabalgata de la Ilusión. En este caso Videoluc percibirá 2.700 euros más IVA por este servicio, que estará accesible a través de la web www.lucena.tv

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.