El Ayuntamiento de Lucena pondrá en marcha en 2022 procesos selectivos para cubrir 21 puestos de trabajo

La Mesa General de Negociaciónaprueba las bases para las convocatorias de oposiciones de personal funcionario y laboral en los próximos meses

18 de Noviembre de 2021
El Ayuntamiento de Lucena ha aprobado en las diferentes  Mesas Generales de Negociación celebradas recientemente las bases que regirán los procesos selectivos de personal funcionario y laboral a convocar por el Consistorio lucentino en los próximos meses.

En total, la Concejalía de Recursos Humanos tiene prevista la provisión de 21 plazas incluidas dentro de las Ofertas de Empleo Público de los años 2020 y 2021. Como personal laboral, se abrirá un proceso selectivo para contratar tres Operarios de Limpieza de Centros, en turno libre y por el sistema de oposición.

El número de plazas a cubrir será mayor en el capítulo de personal funcionario. Así, está previsto convocar una plaza de Técnico de Administración General, tres de Administrativo de Administración General (una de ellas reservada para personas con discapacidad), dos de Auxiliares de Administración General y nueve de Policía Local (una plaza reservada para movilidad sin ascenso), todas ellas en turno libre y por el sistema de oposición.

Un último proceso selectivo convocará otras tres plazas de Administrativo de Administración General en promoción interna y por el sistema de concurso-oposición.

El concejal de Recursos Humanos, José Pedro Moreno, ha querido resaltar la aprobación por unanimidad de las bases de estos procesos selectivos al obtener el apoyo la propuesta tanto por los representantes sindicales como los concejales de los grupos políticos.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.