Bergillos, candidato al Senado, presenta la campaña del PSOE

04 de Noviembre de 2011
 Bergillos, candidato al Senado, presenta la campaña del PSOE
Bergillos, candidato al Senado, presenta la campaña del PSOE
.
José Luis Bergillos, candidato socialista número 2 al Senado por Córdoba, ha presentado esta mañana en la Casa del Pueblo la campaña del PSOE para las elecciones del próximo día 20 de noviembre, con esya conocido eslogan de "Pelea por lo que quieres".

Bergillos, que ayer participó en el acto de apertura de campaña celebrado en la capital junto al resto de candidatos por Córdoba, ha señalado que "con el voto de los lucentinos el PSOE  defenderá los derechos que se han conseguido a los largo de estos años, como son una sanidad pública modelo en Europa y en el Mundo, una Educación pública que nos da a todos los españoles las mismas oportunidades y una Ley de Dependencia que en las comunidades gobernadas por el Partido Popular se ha ralentizado o simplemente se ha dejado de aplicar".

El candidato lucentino, ha asegurado que "precisamente ahora que la crisis económica ha dejado a las familias con menos recursos, la aplicación de la ley de dependencia sirve para aliviar algo su situación económica". Además, el exalcalde de Lucena indicó que "dado que nuestra mayor preocupación es el empleo, queremos incentivar la contratación y la creación  del mismo primando los nuevos contratos y, reduciendo transitoriamente, las cargas sociales a las empresas que realicen  contratos a tiempo completo".

Además, el PSOE anuncia que, de acuerdo con los interlocutores sociales, impulsarán la mayor utilización del trabajo a tiempo parcial de carácter estable y aprobarán una estrategia global de empleo para los trabajadores de más edad que se encuentren en situación de desempleo y dotaran de una cualificación profesional acreditada a todos aquellos jóvenes que carezcan de ella facilitándoles la entrada en el mercado de trabajo a través de un primer contrato o bien desarrollando proyectos de autoempleo.

Según Bergillos "entre todos tenemos que vencer a la crisis y votando al partido socialista no perderemos nuestros derechos conseguidos a lo largo de estos últimos treinta años estando en condiciones cuando la economía se reactive de volver a crear empleo como se consiguió durante el primer gobierno del Partido Socialista (2004 – 2008) llegando al mayor número de personas con trabajo de la historia de España".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.