Bergillos: "El PSOE es el único que se preocupa por los jóvenes"

14 de Noviembre de 2011
 Bergillos: "El PSOE es el único que se preocupa por los jóvenes"
Bergillos: "El PSOE es el único que se preocupa por los jóvenes"
.
El candidato socialista al Senado, José Luis Bergillos, ha participado hoy en Lucena en un reparto de publicidad, coincidiendo con la visita de la caravana electoral del JSA a la localidad.
 
En el transcurso del reparto, Bergillos ha afirmado que el PSOE es el único partido que realmente se preocupa por el presente y el futuro de los jóvenes, ejemplo de ello es la apuesta que hacemos en nuestro programa electoral por la formación y emple para jóvenes. El candidato socialista ha planteado a los jóvenes que Rubalcaba y el PSOE son el garante del mantenimiento del Estado del Bienestar, frente a los recortes que el PP llevará a cabo si gobiernan y que están llevando a cabo ya en la comunidades donde gobiernan desde el pasado mes de mayo.
   
Los jóvenes socialistas han recorrido la localidad acompañando al candidato y hablando con los más jóvenes para hacerles llegar las propuestas que Rubalcaba ofrece a los jóvenes para salir de la crisis y afrontar el futuro con ilusión.
 
El Secretario General JSA-Lucena Francisco Jesús Adame afirma que “el 20N los españoles decidirán entre sanidad y educación pública o sanidad y educación privada”.
 
El Secretario General de JSA Córdoba que ha acompañado a la caravana en la localidad ha comunicado a los jóvenes “que el 20N nos jugamos mucho, entre otros aspectos nos jugamos el sistema de becas de nuestro sistema educativo”.
.
a faldon orocash noticia
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.