Bergillos dice que "los SMS no pedían el voto" y los paga el PSOE (víd)

10 de Junio de 2011
 Bergillos dice que "los SMS no pedían el voto" y los paga el PSOE (víd)
Bergillos dice que "los SMS no pedían el voto" y los paga el PSOE (víd)
.
El todavía alcalde en funciones, José Luís Bergillos, ha contestado esta mañana a las críticas realizadas por el candidato del PP, Manuel Gutiérrez, en las que este denunció el envío de mensajes SMS desde el teléfono móvil asignado a Bergillos en su calidad de alcalde durante la jornada de reflexión, el pasado día 21 de mayo, hechos que el PP ha denunciado y cuyo expediente está tramitando en este momento el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Lucena.

José Luís Bergillos reconoció que envío mensajes desde su móvil "aunque en ningún momento solicité el voto a nadie". Según Bergillos "los mensajes se enviaron a simpatizantes del PSOE y sólo solicitaban la ayuda de las personas para que nos apoyaran y ayudaran en las tareas propias de la jornada electoral".

Además Bergillos ha asegurado que previamente se había solicitado al servicio de intervención del ayuntamiento que las facturas de varios móviles municipales fuesen trasladadas al PSOE, dado que resulta lógico que un candidato utilice su móvil habitual durante la campaña, tanto para usos propios de su cargo como para los derivados de la campaña electoral. El regidor lucentino en funciones señaló que "esto es habitual cuando hay elecciones" y se mostró convencido de que el Juzgado "verá que no se ha pedido el voto".
.
{youtube}pyp4GAz4vU0{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.