¿Cambios en el equipo de gobierno municipal? Cantizani contesta

19 de Diciembre de 2012
 ¿Cambios en el equipo de gobierno municipal? Cantizani contesta
¿Cambios en el equipo de gobierno municipal? Cantizani contesta
.
El concejal de Hacienda, José Cantizani, sorprendió hoy en rueda de prensa, al indicar que no descarta que en unos meses se produzcan cambios importantes en el equipo de gobierno municipal. Cantizani dijo que "no se ha cerrado la puerta" a una remodelación del equipo de gobierno "aunque eso no significa que se vaya a producir pasado mañana o a pocos días vista".

El responsable de Hacienda y Personal reconoció que "hay delegaciones apetecibles y otras que lo son menos, unas que requieren más tiempo y trabajo y otras que necesitan menos", e incluso algunas que podrían precisar "un cambio de aires".

No obstante, negó que esos cambios sean inminentes, asegurando que "no llegarán en los proximos meses" y que "de momento estamos bien como estamos y no vamos a cambiar" para terminar bromeando sobre la posibilidad de que, él mismo, ocupara la delegación de Seguridad Ciudadana, en referencia al conflicto que mantiene la policía local con su delegación.

Las declaraciones las realizaba Cantizani a preguntas de los compañeros de Radio Lucena ante los nuevos rumores sobre un crisis de gobierno municipal y después de que hace un par de meses el PP adelantará una remodelación que finalmente no se llevó a cabo, al contar con la negativa a los cambios propuestos de las dos ejecutivas locales. Esos rumores apuntaban a posibles relevos en delegaciones importantes como Hacienda, Personal, Urbanismo, Servimán o Deportes –según conformaron fuentes de los propios grupos del PSOE e IU a LucenaHoy– aunque finalmente quedaron en agua de borrajas.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.