El candidato Ángel Pimentel pone en valor las políticas turísticas que ha gestionado Ciudadanos desde el gobierno andaluz

Según Pimentel "Ciudadanos es la única forma segura de seguir con un gobierno para el cambio real en Andalucía y sigue siendo necesario como muro de contención de Vox, que representa la bronca.

02 de Junio de 2022
 Pimentel junto a Jesús López y Araceli García, esta mañana en El Coso
Pimentel junto a Jesús López y Araceli García, esta mañana en El Coso

El candidato número 1 de Ciudadanos por Córdoba, Ángel Pimentel, ha destacado hoy en Lucena la importancia para comarcas la Subbética y ciudades como Lucena de seguir trabajando por el turismo de interior y ha recordado algunas de las apuestas que la Consejería de Turismo, liderada por Ciudadanos, ha realizado a lo largo de los últimos años.

"Lucena tiene un peso específico dentro del turismo de la provincia de Córdoba, por ello desde la Consejería de Turismo hemos apostado por invertir en la accesibilidad universal, así como en las nuevas tecnologías" ha señalado Pimentel, acompañado por los concejales de Ciudadanos Lucena, Jesús López –número 5 en la candidatura por Córdoba– y Araceli García.

Pimentel ha reseñado los más de tres millones de euros que recibirá la Subbética a través del programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destino. "Se trata de un impulso a toda la comarca para que se puedan realizar inversiones que garanticen la sostenibilidad y la adaptación de las nuevas tecnologías al turismo de interior" ha explicado Pimentel, que ha venido ostentando el cago de delegado territorial de Turismo.

En cuanto a las elecciones, Pimentel ha señalado que los andaluces tienen que apostar por Ciudadanos "para que no pase lo que está ocurriendo en Madrid, donde un año después de las elecciones y con un gobierno en solitario del PP, todo es un caos y aún están sin presupuestos".

Según Pimentel "Ciudadanos es la única forma segura de seguir con un gobierno para el cambio real en Andalucía y sigue siendo necesario como muro de contención de Vox, que representa la bronca y el mal rollo en Andalucía y en su parlamento".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.