CCOO dice que Serviman "atropella los derechos de los trabajadores"

26 de Septiembre de 2011
.
La sección sindical de CCOO en el ayuntamiento de Lucenaha acusado al presidente de Servimán, a los técnicos medios, al encargado, el responsable de calidad y el director en funciones de esta empresa municipal de "atropellar los derechos de los trabajadores" al  modificar de forma habitual las funciones encomendadas por sus contratos a los trabajadores "según su criterio".Además, CCOO asegura que estos cargos medios de la empresa municipal han pasado "a ejercer nuevas funciones que les confieren "un papel similar al de los dioses y como todopoderosos hacen lo que les da la gana y los demás lo que ellos digan".

Por todo ello, CCOO ha anunciado que"para encontrar la verdad de lo que nos dicen" pedirán el manual de funciones de los puestos de trabajo y la valoración de puestos de trabajo de Serviman Lucena, S.L., así como el organigrama de su plantilla y todas las pruebas de ascenso de promoción interna que hayan realizado, yel puesto que ocupaban antes el personal que se presentó.

Además CCOO ha señalado que recopilaran "documentos y todas las declaracionesnecesarias para que la verdad aflore y la ponzoña no se lo impida".

Según CCOO esta situación viene a sumarse a "los famosos decretazos ilegales del personal del Ayuntamiento de Lucena, a Serviman Lucena, S.L". CCOO concluye su nota de prensa indicando que "no consentiremos la injusticia en esta empresa mercantil, y no dudaremos en hacer lo que sea necesario para que se cumpla la ley y que responda el responsable sea quien sea".
.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.