Toma posesión la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Lucena que preside Manuel Egea como Decano

08 de Julio de 2022
 Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Lucena
Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Lucena

Este jueves, 7 de julio, tenía lugar la toma de posesión de los nuevos miembros de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Lucena, que preside Manuel Egea Manrique.

La toma de posesión se desarrolló en el Salón de Actos de la sede colegial, ante la Junta de Gobierno saliente -en funciones desde el pasado 24 de junio-, siendo presidida la sesión por el Diputado Primero-Vice decano, Francisco Javier Ortiz López de Ahumada, sustituyendo al Decano, como establecen los estatutos de la entidad.

En un acto sobrio tomó posesión en primer lugar, como Decano, Manuel Egea Manrique, a quien le fue impuesta la toga y placa decanal por Juan González Palma, ex Decano de la Corporación, entregándosele la Medalla y Bastón por Ortiz López de Ahumada.

A continuación, tomaron posesión de sus respectivos cargos los demás candidatos proclamados electos: José Antonio Vigo Aguilera como Diputado Primero-Vice decano, María Jesús Arcos Trujillo como Diputada Segunda, Francisco Javier Pineda Pineda como Diputado Tercero, Francisco Javier Ruiz González como Tesorero, Laura María García Villa como Bibliotecaria y Jesús López de Ahumada Beato como Secretario.

El nuevo Decano cerró el acto con un agradecimiento a todas las personas que, con su trabajo y esfuerzo, han hecho posible el sostenimiento del Colegio, la celebración de elecciones y la toma de posesión, felicitando por ello a la Junta de Gobierno saliente, la Junta Electoral, el personal del Colegio, a todos los participantes en las elecciones y, finalmente, dirigiendo un especial reconocimiento a su esposa e hijas por su constante apoyo.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.