Los cementerios municipales reabren su puertas el lunes 18 de mayo en horario de 9 a 13 horas

El aforo máximo simultáneo se limita a 50 personas y la limpieza de los enterramientos queda prohibida en esta primera fase de la reapertura

16 de Mayo de 2020
El Ayuntamiento de Lucena reabrirá las puertas de los cementerios municipales Nuestra Señora de Araceli y San Jorge el próximo lunes 18 de mayo, en horario de mañana de 9 a 13 horas, para la visita a familiares difuntos.

La reapertura de ambos recintos, al igual que el resto de edificios municipales que van recuperando la normalidad, se ve limitada por diferentes restricciones para hacer valer la seguridad e higiene de las personas. Así, el aforo en ambos cementerios queda limitado a 50 personas simultáneamente y las visitas no pueden exceder de los 30 minutos.

Durante esta primera fase de reapertura, la limpieza de las unidades de enterramiento queda prohibida y el uso de mascarilla y guantes será obligatorio para todos los visitantes, que deberán respetar la distancia de 2 metros de seguridad como medida preventiva ante posibles contagios. Tanto el personal municipal como Policía Local velarán por el cumplimiento de estas restricciones, que irán desapareciendo conforme se avance en las fases de la transición hacia la nueva normalidad.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.