Ciudadanos acusa a José Cantizani de mentir sobre la tasa impuesta por instalar un carpa en la Plaza Nueva

El Grupo Local de Ciudadanos Lucena ha emitido hoy una nota de prensa con la que pretende"demostrar públicamente que el concejal de Hacienda, José Cantizani, ha faltado claramente a la verdad" cuando respondió al coordinador de este grupo, Israel Ortega, tras la pregunta formulada por este a la finalización del pleno del pasado día 27

30 de Enero de 2015
 Ciudadanos acusa a José Cantizani de mentir sobre la tasa impuesta por instalar un carpa en la Plaza Nueva
Ciudadanos acusa a José Cantizani de mentir sobre la tasa impuesta por instalar un carpa en la Plaza Nueva
El Grupo Local de Ciudadanos Lucena ha emitido hoy una nota de prensa con la que pretende"demostrar públicamente que el concejal de Hacienda, José Cantizani, ha faltado claramente a la verdad" cuando respondió al coordinador de este grupo, Israel Ortega, tras la pregunta formulada por este a la finalización del pleno del pasado día 27.
 
Desde el Grupo Local de Ciudadanos Lucena se muestra su "total desacuerdo" con la respuesta dada por el concejal de Hacienda, a la pregunta acerca de la imposición por parte del Consistorio de una tasa de 52€ por la instalación de una Carpa informativa y recogida de firmas para la creación de más zonas de estacionamiento libres de pago y la reducción de las tarifas de parking.
 
Al finalizar el pleno, Israel Ortega preguntó al equipo de gobierno el porqué de esta tasa, considerando que la misma obedeció "a una actitud interesada del gobierno local para disuadir a este grupo de seguir con éste tipo de actividades para dar a conocer a los Lucentinos nuestro proyecto".
 
José Cantizani "negó que se tratase de algo intencionado y señaló que la tasa se le impuso a Ciudadanos respondía a un defecto de forma a la hora de solicitar dicho evento ya que según dicho concejal fue solicitada a nombre de una persona física que no se identificó como miembro de esta organización política". En la instancia de la solicitud de dicha carpa adjuntada por Ciudadanos se puede observar "que se solicitó a nombre de del Partido por nuestro anterior coordinador, por lo que se demuestra que el Sr. Cantizani falta claramente a la verdad".
 
Instancia
 
 
 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.