Ciudadanos Lucena anuncia su participación en las municipales de mayo

El Grupo Local de Ciudadanos Lucena, que recientemente ha renovado su Junta Directiva, liderada ahora por Israel Ortega, ha anunciado esta noche que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo

31 de Enero de 2015
 Ciudadanos Lucena anuncia su participación en las municipales de mayo
Ciudadanos Lucena anuncia su participación en las municipales de mayo
 
El Grupo Local de Ciudadanos Lucena, que recientemente ha renovado su Junta Directiva, liderada ahora por Israel Ortega, ha anunciado esta noche que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.
 
Así lo ha explicado esta formación en una nota de prensa, dando cuenta de la decisión del Consejo General nacional de esta formación política, a la que el grupo de Lucena había solicitado autorización para participar en los comicios locales, decisión que ha llegado antes de lo esperado. El pasado sábado, en el marco de un acto informativo para la ciudadanía celebrado en la Plaza Nueva, Israel Ortega, indicaba a LucenaHoy que probablemente tendrían que esperar hasta mediados de febrero para conocer la postura del Consejo.
 
Ortega, que también ha asumido las funciones de portavoz del partido en nuestra ciudad, ha señalado a LucenaHoy que Ciudadanos cuenta ya con una treintena de afiliados y simpatizantes en nuestra ciudad, que pretenden configurar una lista para participar en las próximas elecciones locales, aunque este extremo habrá de ser decidido por el Comité Ejecutivo Nacional. 
 
El partido está empezando a implantarse a nivel nacional, por lo que las estructuras están todavía en una fase inicial y debe ser este órgano superior el que decida, de una forma ordenada, cuales son las prioridades a nivel de las elecciones municipales y en qué ciudades estará presente la formación en el próximo mes de mayo.
 
"Ahora nuestro principal objetivo es seguir consolidando un equipo de trabajo para los próximos años, con ilusión y ganas de liderar el cambio sensato que tanto necesita Lucena, con propuestas viables y con vocación de consenso para gobernar para las personas, de manera coherente, clara y transparente", señaló Ortega.
 
Con Ciudadanos Lucena son ya cuatro las formaciones que han anunciado su participación en las elecciones, PSOE, que ya ha presentado su lista; IUCA, que ya cuenta con candidato, Miguel Villa; el PP, que aún no tiene cerrado su candidato o candidata y Ciudadanos. Por su parte, Podemos Lucena ha manifestado su intención de tomar parte en las elecciones mediante la fórmula de una agrupación de electores, aunque la decisión deberá ser adoptada por la asamblea.
 
 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.