Ciudadanos Lucena celebra que la Junta agilice los trámites para la construcción del Palacio de Justicia

Jesús López "Ciudadanos lleva tiempo demostrando como trabaja desde las instituciones y seguiremos demostrándolo cuando gobernemos a partir del 26M situando este proyecto como una prioridad para la mejora de la justicia en Lucena"

15 de Mayo de 2019
 JESU?S LO?PEZ
JESU?S LO?PEZ

El candidato por Ciudadanos a la alcaldía de Lucena, Jesús López, ha expresado su satisfacción por el anuncio que el pasado lunes realizaba en Córdoba el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, acerca del registro del estudio de detalle del nuevo palacio de justicia de Lucena. "Ciudadanos retoma así un proyecto que lleva mucho tiempo bloqueado y en el que desde la Consejería de Justicia se va a seguir trabajando para licitar las obras a finales de este mismo año" ha expresado el candidato de la formación naranja.

El edificio "ha sido siempre un punto clave para el trabajo entre nuestro grupo municipal y nuestros compañeros tanto en el Parlamento, como ahora en la Junta debido, principalmente, al estado en el que se encuentra el edificio en el que actualmente están nuestros juzgados" ha apuntado López que del mismo modo ha querido reconocer el trabajo de su predecesora y actual Delegada de Justicia en Córdoba, Purificación Joyera.

"Ciudadanos lleva tiempo demostrando como trabaja desde las instituciones y seguiremos demostrándolo cuando gobernemos a partir del 26M, situando este proyecto como una prioridad para la mejora de la Justicia en Lucena" ha expresado el alcaldable de Ciudadanos que ha incidido en que "tenemos la necesidad de crear un ayuntamiento más eficiente, menos hermético, con un mayor contacto y agilidad para el vecino de Lucena. Por eso, desde Ciudadanos apostamos por eliminar las trabas burocráticas, por acabar con los papeleos tediosos que nunca terminan y que frenan tantos buenos proyectos".

Del mismo modo, López ha anunciado que entre sus medidas se encuentran "trabajar en un nuevo PGOU que modernice y sitúe a nuestra ciudad de manera efectiva en el centro de todas las miradas de Andalucía y por supuesto, a seguir en contacto mano a mano con los compañeros de la Junta para que se vayan finalizando los compromisos que un día se adquiriendo desde Sevilla con los lucentinos"
 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.