Ciudadanos Lucena denuncia la falta de plazas de estudio en horario de tarde

Ciudadanos Lucena ha emitido una nota de prensa en la que denuncia la falta de plazas de estudio en horario de tarde en la localidad

22 de Junio de 2015
 Ciudadanos Lucena denuncia la falta de plazas de estudio en horario de tarde
Ciudadanos Lucena denuncia la falta de plazas de estudio en horario de tarde

 

Ciudadanos Lucena ha emitido una nota de prensa en la que denuncia la falta de plazas de estudio en horario de tarde en la localidad. La citada formación política apunta que ha recibido las quejas de un nutrido grupo de estudiantes y, por lo tanto, se comprometen a poner en marcha "todos los mecanismos necesarios" para solucionar dicho problema.

Según la información que exponen, con el horario de verano adoptado por la Biblioteca Municipal desde el pasado 15 de junio y hasta el próximo 15 de septiembre, los estudiantes lucentinos que tengan que estudiar en estos días para los exámenes universitarios, que no finalizan hasta mediados de julio en algunas provincias, o bien para quienes tengan que recuperar alguna asignatura en septiembre o presentarse a alguna prueba de acceso, no dispondrán de un lugar municipal adecentado para esta función salvo las escasas 24 plazas con las que cuenta la Casa de la Juventud, sita en el paseo del Coso.

Así, el partido naranja anuncia que ha presentado una instancia en el Ayuntamiento dirigida a los concejales de Cultura, Manuel Lara, y Educación, Encarnación Camacho, respectivamente. En la misma, "se exige la apertura del edificio de la Biblioteca, aunque en turno de tarde su gestión quede reservada a la Estudioteca" a fin de que los estudiantes "cuenten con las mismas oportunidades que les brinda cualquier ciudad universitaria, con zonas de estudio que fomenten la utilización de estos espacios gracias a la comodidad, tranquilidad y flexibilidad de horarios que se acercan más a las necesidades de sus usuario".

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.