Ciudadanos Lucena realizará una campaña de recogida de material escolar el próximo jueves

López: "en nuestro municipio por desgracia hay aún familias que lo pasan mal y que la vuelta al cole se les presenta muy complicada, por ello si podemos ayudar a paliar esa situación aportando al menos el material básico estaremos contentos"

03 de Septiembre de 2019
 Captura de pantalla 2019-09-03 a las 13.55.38
Captura de pantalla 2019-09-03 a las 13.55.38
La agrupación política de Ciudadanos Lucena ha convocado este próximo jueves 5 de septiembre a todos los vecinos que quieran colaborar en una nueva campaña de recogida de material escolar.

Con una carpa situada entre la Plaza Nueva y la Plaza San Miguel, a partir de las 18:30 y hasta las 21:00 horas, los afiliados de Ciudadanos pretenden recoger cuadernos, lápices, mochilas, ceras y todo tipo de material que después repartirán a diferentes asociaciones encargadas de trabajar durante el curso con niños y niñas cuya situación familiar es de riesgo, vulnerabilidad o exclusión social.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena, Jesús López ha resaltado que "los partidos políticos además de nuestra labor de gestión y fiscalizadora debemos trabajar directamente en pro de la solidaridad, de la ayuda, la cooperación y el voluntariado y nada mejor que hacerlo que dando ejemplo". López ha explicado que esta iniciativa se debe a que "en nuestro municipio por desgracia hay aún familias que lo pasan mal y que la vuelta al cole se les presenta muy complicada, por ello si podemos ayudar a paliar esa situación aportando al menos el material básico estaremos contentos"

Esta no es la primera campaña solidaria que realiza Ciudadanos Lucena que ya ha efectuado en ocasiones anteriores acciones de este tipo y que anuncian ampliarán a lo largo de este año con proyectos relacionados con el medio ambiente y el reciclaje.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.