sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

Ciudadanos Lucena retoma su Auditoría de Barrios invitando a los vecinos a que participen en esta iniciativa

Ciudadanos
Jesús López y Araceli García conversan con dos vecinos de la calle Álamos. Archivo
Ciudadanos Lucena retoma su Auditoría de Barrios invitando a los vecinos a que participen en esta iniciativa

El grupo municipal Ciudadanos Lucena retomará la próxima semana su actividad de Auditorías de Barrios con el objetivo de conocer por los propios vecinos el estado de los diferentes barrios de la ciudad y sus necesidades de cara a poder incluir las cuestiones que más les preocupen en los presupuestos del próximo ejercicio.

Ciudadanos ha anunciado que visitará sobre todo aquellos barrios que se han visto más afectados tras las últimas lluvias. Oeste 1, calle Córdoba y Quiebracarretas, Zona de los Maestros o Plaza del Mercado, avisando de la fecha y hora de la visita a través de sus redes sociales, invitando a cualquier vecino que quiera sumarse o proponer nuevas zonas a visitar que lo haga a través de mensaje directo en Facebook o Twitter o a través del correo [email protected]

“Para Ciudadanos es importante acercarnos a los barrios y a nuestros vecinos cuantas más veces mejor” ha explicado Jesús López, portavoz de los naranjas en el ayuntamiento lucentino. “Los presupuestos son cada año la mejor excusa para hacerlo, ya que no solo nos comprometemos con nuestros vecinos, sino que lo hacemos en el mejor momento para asegurar por nuestra parte el cumplimiento de estos compromisos”.

Sobre los presupuestos, desde Ciudadanos aseguran que “aún es pronto para sentarnos a negociar con el equipo de gobierno”, sin embargo dicen que ya cuentan con una batería de propuestas que se completarán con aquellas necesidades que le trasladen los diferentes barrios durante las próximas visitas.

“Antes de hablar de los presupuestos para el 2022 debemos analizar el porcentaje que el equipo de gobierno ha cumplido con Ciudadanos con respecto al pasado acuerdo” ha anunciado Jesús López.