Los colectivos Esto es Jauja, Selpia y Amigos de Europa preparan el primer Encuentro de Jóvenes de Lucena y sus aldeas

El coste de la actividad es de 6€ e incluye, autobús ida y vuelta, cena barbacoa, 3 consumiciones y camiseta conmemorativa del evento

01 de Julio de 2016
 Última edición del Festival Selpia.
Última edición del Festival Selpia.

Las asociaciones Esto es Jauja", Selpia y Amigos de Europa, en colaboración con las Delegaciones de Juventud del Ayuntamiento de Lucena y de la Alcaldía de Jauja, desarrollarán el próximo viernes 8 julio el primer Encuentro de Jóvenes de Lucena y sus aldeas.  La actividad se desarrollará en Jauja donde los participantes disfrutarán de juegos, gymkhana, barbacoa, música y mucho más.

La cita nace con la intención de que jóvenes de los tres principales núcleos de población pertenecientes a Lucena puedan conocerse y divertirse de una manera alternativa y tras ser demandada por los propios usuarios de la Casa de la Juventud y la Oficina Técnica del Programa Erasmus Plus.

Para la ocasión, se ha habilitado un autobús que saldrá de Lucena a las 19.30 horas haciendo parada en el Marqués de Comares y en el Recinto Ferial en Lucena y en la lugar ordinario para los autobuses en Las Navas del Selpillar, con el objetivo de que todos los jóvenes que quieran puedan desplazarse hasta Jauja sin preocuparse por el transporte. Una vez llegados a Jauja, se harán dinámicas para que los asistentes se conozcan entre sí, juegos y una gymkhana con premios.

Terminadas las actividades, los participantes podrán disfrutar de una barbacoa de convivencia amenizada con música. La vuelta a Las Navas y Lucena está prevista para las 3:30 y 4:00 horas de la madrugada.

La actividad pretende congregar casi a un centenar de jóvenes de Jauja, Lucena y Las Navas, estando limitadas las plazas de los últimos dos sitios indicados a 55 personas dada la capacidad del autobús.

Los jóvenes de Lucena interesados en participar deberán remitir un correo electrónico expresando su interés  a la dirección [email protected], sin son de Lucena, los de Jauja a asociació[email protected] y los de Las Navas a [email protected], siendo la fecha límite para formular su inscripción las 14:00 horas del sábado 2 de julio.

El coste de la actividad es de 6€ e incluye, autobús ida y vuelta, cena barbacoa, 3 consumiciones y camiseta conmemorativa del evento.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.