Dos componentes de Ciudadanos Lucena participaron el domingo en las elecciones catalanas como apoderados

David Sánchez, responsable de Comunicación y Javier Sánchez, Secretario Tesorero de Ciudadanos Lucena, fueron apoderados en la zona de Nou Barris, en Barcelona

29 de Septiembre de 2015
ciudadanos catalanas.jpg
ciudadanos catalanas.jpg

Dos componentes de la agrupación local de Ciudadanos en Lucena, David Sánchez, responsable de Comunicación y Javier Sánchez, Secretario Tesorero de la misma, participaron el pasado domingo en Barcelona como apoderados del partido durante la jornada del 27-S, junto con una expedición que partió desde Córdoba el pasado viernes y donde participaron un total de 71 andaluces, 19 de los cuales pertenecían a la provincia cordobesa.

El primero lo hizo en el colegio electoral situado en las instalaciones del Institut Valldemossa, mientras que el segundo hacía lo propio en el Centro Cívico Vallcivera y Aula de Mayores Pedraforca. Ambos colegios se encontraban en la zona de Nou Barris, la única zona de Barcelona donde Ciudadanos era elegida como primera fuerza política.

Una vez cerrados los colegios electorales y realizado el recuento de votos, que en el caso de los colegios de estos lucentinos se demoró prácticamente hasta las 22:30 de la noche, se desplazaron hasta el hotel Barceló Sants donde se encontraban los máximos dirigentes del partido junto a Inés Arrimada, candidata por Ciudadanos a la Generalitat de Cataluña.

Lo enquistado de la cuestión catalana supuso una llamada por parte de Ciudadanos para que cuantos afiliados y simpatizantes de toda la Península quisieran, se desplazaran hasta Cataluña para colaborar activamente con el partido, corriendo este con los gastos de desplazamiento y alojamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.