Cs Lucena solicita la instalación de paneles digitales informativos en las diferentes entradas a la ciudad

López: "Lucena debe ser un referente en la comarca como lugar de compras y ocio y para ello debemos ofrecer todas aquellas facilidades que estén a nuestro alcance"

09 de Enero de 2020
El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lucena ha solicitado por escrito al equipo de Gobierno la compra e instalación de unos paneles digitales que muestren la información del tráfico, calles cortadas, zonas de aparcamiento y eventos especiales para su ubicación en las diferentes entradas de la ciudad. El objetivo según el portavoz de la formación naranja, Jesús López, es "mejorar la información a nuestros vecinos, pero sobre todo a los visitantes de cuestiones de interés en cuanto al tráfico o hechos puntuales y significativos". Para López "se trata de una medida que tiene un coste muy bajo y que puede repercutir positivamente en la imagen que damos al visitante promocionando, asimismo, la diferente oferta turística y cultural de la ciudad en cada momento".

Se trata de unos paneles similares a los que ya en su día y también a petición de Ciudadanos Lucena se instalaron en el Coso y en la calle San Pedro para informar del estado del parking de la Plaza Nueva y con los que según López "se ha conseguido paliar los grandes atascos que se venían generando en la calle Las Torres a la entrada de este aparcamiento público".

"Este tipo de paneles aportan una visión más moderna y actualizada de nuestra ciudad y ya son utilizadas en otras grandes ciudades, como por ejemplo en la propia Córdoba o Murcia. Además puede contribuir a mejorar la problemática que tiene Lucena con el tráfico al informar tanto de cortes, como de los diferentes aparcamientos" ha insistido el concejal de Ciudadanos en Lucena.

Para los de la formación naranja en Lucena "esto no se trata de perder el foco en lo realmente necesario que es encontrar y ofertar nuevas zonas de aparcamientos cerca del centro, pero si hay algo que tenemos claro es que Lucena debe ser un referente en la comarca como lugar de compras y ocio y para ello debemos ofrecer todas aquellas facilidades que estén a nuestro alcance"
 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.