VÍDEO: Dalda asegura que su objetivo con Vecinos por Lucena es "repetir como concejal y multiplicar por varios la representación actual"

Presentación de la campaña de Vecinos por Lucena

03 de Mayo de 2019
 Vecinos por Lucena
Vecinos por Lucena

Vecinos por Lucena, la formación que lidera el actual concejal independiente Vicente Dalda, ha presentado hoy su argumentario de campaña en un acto celebrado en el Hotel Santo Domingo con participación de buena parte de su candidatura.

Dalda ha explicado que Vecinos por Lucena es una marca "cien por cien local, con amplia diversidad política y profesional, y unida exclusivamente por su interés por el futuro de Lucena".

La campaña se desarrollará bajo el eslogan "Tu opinión cuenta" como lema principal, "aunque hay otros, como "porque tú nos importas", "el ayuntamiento, la casa de todos, no el cortijo de algunos políticos" o "si buscas resultados distintos no votes siempre a los mismos, si nos votas ganas tú".

La campaña de Vecinos por Lucena arrancará el viernes 10 de mayo, con la firma de un compromiso ético de los miembros de la candidatura en una notaría lucentina, a la que seguirá el sábado día 11 a las 19:00 horas la presentación de candidatos y programa electoral en el Centro Cívico El Valle. El cierre de campaña se celebrará el día 24 con un acto público en el Centro Cívico del Llano de las Tinajerías. Además, el partido distribuirá un folleto y un sobre con su candidatura en todos los domicilios lucentinos.

Dalda ha explicado que los ejes que centrarán la campaña de Vecinos por Lucena serán "el futuro de la ciudad, el de la ley, la máxima transparencia en la gestión, la igualdad de trato de todos los ciudadanos ante el ayuntamiento y la ayuda a los colectivos vecinales menos favorecidos". Todo ello se traducirá en un programa compuesto por 70 medidas, muchas de ellas presentadas al pleno "e irracionalmente no aceptadas por el resto de grupos políticos por venir de mi". Entre esas medidas Dalda ha destacado la creación de una "Concejalía de Industria y Comercio", ya que "no hay futuro sin empleo y no hay empleo sin empresas".

En cuanto a sus expectativas de voto, Dalda ha asegurado que su objetivo es "repetir como concejal y multiplicar por varios la representación actual", indicando que quiere "ser alcalde de Lucena para remover conciencias". El polémico edil ha manifestado que "es lógico que cuando hablas claro, sin tapujos, te enemistas con la gente. pero hace falta para que el inmovilismo de esta ciudad se transforme en acciones y futuro" . Frente a esta oposición cree que "otros han antepuesto los intereses de sus partidos o los propios de medrar en política a los de Lucena, sin hacer nada por esta ciudad".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.