Diego Chacón continuará cuatro años más como Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena

Junto a Chacón renuevan su cargo el resto de componentes de la actual Junta de Gobierno.

21 de Noviembre de 2018
abogados 4
abogados 4

Diego Juan Chacón Morales continuará durante cuatro años más al frente del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena como Decano.

Finalizado a las 14:00 horas de este miércoles el plazo de presentación de candidaturas en el marco del proceso electoral habilitado para la renovación de todos los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio y tras comprobarse la existencia de una única lista liderada por Diego Juan Chacón Morales, quedaban proclamados electos los candidatos, por lo que no será necesaria la celebración de votación, según ha indicado la institución lucentina a través de una nota de prensa.

De este modo, la junta de gobierno, además de por el decano, estará compuesta por Manuel Egea Manrique como diputado primero-vicedecano; José Granados Lara ejercerá como diputado segundo; José Antonio Vigo Aguilera desempeñará las funciones de diputado tercero; Francisco Pascual Ramírez López ostentará el cargo de bibliotecario; Francisco Rodríguez García se encargará de la tesorería; y Jesús Gonzalo López de Ahumada será el secretario, quedando revalidada por tanto la candidatura que tomó posesión en sesión pública y solemne, el 31 de enero de 2015.

Tras 30 años de profesión, en buena parte como miembro de la junta de gobierno del Colegio de Abogados de Lucena, Diego Juan Chacón Morales, renueva su cargo en el decanato. Además, desde primeros de enero de año próximo tomará posesión del cargo de Vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, para el que fue elegido recientemente. Este órgano está integrado por los once colegios de abogados de Andalucía, los ocho provinciales más los de Antequera, Jerez y Lucena y aglutina a 43.450 colegiados.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.