El CADE da alojamiento gratuito a seis ideas emprendedoras

25 de Enero de 2013
 El CADE da alojamiento gratuito a seis ideas emprendedoras
El CADE da alojamiento gratuito a seis ideas emprendedoras
.
Un total de seis empresas lucentinas están actualmente "incubadas" en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Lucena. Según explicaron ayer el director provincial de la Fundación Andalucía Emprende, Juan Trujillo, y el concejal de Innovación y Desarrollo Económico, Manuel Lara, estos proyectos empresariales –vinculados a actividades como la moda, diseño o servicios– disponen gracias a esta iniciativa de un despacho gratuito dotado de todo tipo de servicios  en las propias instalaciones del CADE, en la calle Veracruz. El despacho está dotado de todo lo necesario para el desarrollo de su actividad empresarial, incluida la línea telefónica o conexión a internet y un servicio de tutoría personalizada para los emprendedores, que incluye formación específica de cara a la exportación.

Trujillo manifestó que aunque en estos momentos están ocupados todos los despachos, cualquier emprendedor que desee acceder a este programa puede dirigirse al CADE de cara a ocuparlos tan pronto se produzcan bajantes.

Además el CADE dispone en distintas localidades de la provincia de naves industriales para ceder a nuevos proyectos empresariales por periodos de hasta tres años, con tutorías a los empresarios.

Actualmente el CADE dispone en Córdoba de 80 naves y unas 120 oficinas.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.