El candidato del PP, Juanma Moreno, dice que el socialsanitario "no puede esperar ni un día más"

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado este miércoles en Córdoba que "cuando sea presidente" la provincia de Córdoba "tendrá el apoyo que se merece" por parte del Gobierno regional para el desarrollo de distintos proyectos

04 de Marzo de 2015
 El candidato del PP, Juanma Moreno, dice que el socialsanitario "no puede esperar ni un día más"
El candidato del PP, Juanma Moreno, dice que el socialsanitario "no puede esperar ni un día más"
 
El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado este miércoles en Córdoba que "cuando sea presidente" la provincia de Córdoba "tendrá el apoyo que se merece" por parte del Gobierno regional para el desarrollo de distintos proyectos.
 
Según recogen distintas agencias de noticias, respecto a Lucena, Moreno ha señalado que el centro sociosanitario de Lucena, que "es una actuación necesaria que no deben esperar ni un día más", como tampoco la modernización del Hospital Reina Sofía, el Chare de Palma del Río o el centro de especialidades de Priego.
 
Durante su conferencia en los 'Encuentros de ABC' en Córdoba, tras ser presentado por la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáez de Santamaría, Juanma Moreno ha destacado que "la provincia es clave y fundamental para el proyecto de Andalucía y de España", si bien subraya que "necesita de la colaboración entre distintas administraciones para hacer realidad proyectos que van a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", que son "fundamentales para su competitividad y futuro y dar oportunidades a los ciudadanos".
 
El candidato a la Presidencia de la Junta ha declarado que "Córdoba se merece un gobierno autonómico que la respate y que interprete sus deseos y anhelos". 
 
El próximo domingo, día 8, el Partido Popular de Lucena celebrará un acto público a las 13:00 h en el Hotel Santo Domingo para presentar a la lucentina María de la O Redondo Calvillo, como candidata número tres al Parlamento Andaluz por la provincia de Córdoba. Aún no se ha confirmado quienes completarán el cartel de este mitín de campaña, aunque entre ellos podría estar el candidato/a a la alcadía, cuyo nombre podría hacerse público en las próximas horas según fuentes cercanas a los ámbitos en los que se toma esta decisión.
 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.