El PP denuncia 15 proyectos inacabados en los últimos 12 años

02 de Febrero de 2012
 El PP denuncia 15 proyectos inacabados en los últimos 12 años
El PP denuncia 15 proyectos inacabados en los últimos 12 años
.
El PP ha denunciado esta mañana en rueda de prensa hasta quince grandes proyectos estancados o pendientes de resolución desde la llegada al gobierno municipal del PSOE. El concejal del PP, Juan Ruiz Cuadra, ha señalado que se trata de "doce años y medio de incumplimientos" por parte de gobiernos socialistas y se ha referido a cuestiones como la legalización del polígono de Los Santos "legalizados por un juez ante la incapacidad del PSOE, que ahora se saca de la chistera que hay que gastarse 890.000 euros que luego deberán pagar los vecinos, que ni siquiera tienen conocimiento de esto".

A este proyecto fallido, según el PP, se suman otros como la falta de iluminación en el estadio Ciudad de Lucena "por no haberse recepcionado el polígono de los Polvillares"; el enlace de la A45 con el parque empresarial "Príncipe Felipe; los depósitos de agua y la urbanización del Cahíz; la urbanización de los terrenos de la Plaza de Toros y el nuevo recinto ferial; las bodegas Víbora; los planes parciales de segunda residencia de Campo de Aras o Las Vegas; la bodega Mora Chacón; la ronda de circuncalación "abandonada a falta de siete millones de inversión"; la desaparición del centro de transportes de todos los proyectos; la reclamación del millón de euros que adeuda la Junta de Andalucía por la ocupación de suelo municipal para la autovía del Olivar; las obras del río Lucena o la terminación de los trabajos de la primera fase del regeneración del casco histórico.

Ruiz ha pedido al equipo de gobierno "que hagan menos obras y proyectos y terminen alguno de ellos".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.