El PP pide "prudencia y trabajo" pese a los datos de las encuestas

27 de Febrero de 2012
 El PP pide "prudencia y trabajo" pese a los datos de las encuestas
El PP pide "prudencia y trabajo" pese a los datos de las encuestas
.
El secretario General del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha mostrado la satisfacción de esta formación política por los resultados de la encuentra que ha publicado en la mañana de hoy el Partido Popular de Andalucía, en la que el PP cordobés obtendría 6 diputados autonómicos el próximo 25 de marzo.
 
Aún así, Adolfo Molina ha pedido prudencia a los militantes y simpatizantes del Partido Popular de Córdoba para que la euforia no se apodere de todos, y ha pedido que en esta campaña electoral prime el trabajo, la calle y la cercanía a los ciudadanos.
 
Para Molina, los datos que ofrece esta encuesta son muy positivos y satisfactorios para el Partido Popular, pero yo no me canso de repetir que las únicas encuestas válidas serán las que ofrezcan las urnas el próximo 25 de marzo.
 
A pesar de ello, el resultado de este sondeo pone de manifiesto los deseos de cambio de los cordobeses, y la realidad de que el cambio andaluz cada vez está más cerca.
 
Cabe destacar de esta encuesta que los cordobeses y los andaluces consideran a Javier Arenas como el líder político más conocido y valorado de Andalucía, y estiman que el Partido Popular cuenta con el mejor equipo de personas preparadas para sacar a Andalucía de la difícil situación en que se encuentra, como consecuencia de 30 años de gobiernos socialistas.
.

.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.