El PP se interesa por la situación del personal del servicio municipal de ayuda a domicilio

05 de Noviembre de 2018
pp ayuda a domicilio
pp ayuda a domicilio

El grupo municipal del Partido Popular de Lucena ha mantenido una reunión con el Comité de Empresa del Servicio de Ayuda a Domicilio de Lucena, dentro de la Ley de Dependencia.

Según una nota de prensa distribuida por el PP "en el transcurso de dicha reunión las representantes sindicales dijeron estar satisfechas con la actual empresa adjudicataria", estimando la necesidad de "retocar la jornada de algunos trabajadores para propiciar la conciliación familiar" y destacaron como muy positivas las labores de coordinación.

Con respecto a la demanda sobre una mejora en las retribuciones, el Partido Popular "se comprometió a hacer un seguimiento del Pliego de Condiciones cuando finalice el contrato con la actual empresa para introducir una baremación más alta para las empresas que propongan subidas de salarios", como según los populares se ha hecho ya en las bases de licitación para los servicios del Patronato Deportivo Municipal de Lucena a petición de esta formación política.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.