Martes 22.10.2019

El PP sigue manteniendo conversaciones para designar al candidato de las municipales

El PP sigue manteniendo conversaciones para designar al candidato de las municipales
Las próximas horas podrías ser decisivas para conocer al candidato del PP en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. A continuación se iniciaría la confección de la lista, Por el momento, los populares son la única formación presente en el Ayuntamiento de Lucena que no ha designado a su número uno.

Según diversas fuentes, tanto la opción de Aurelio Fernández, director del IES Sierra de Aras, como la que representaba Francisco de Paula Huertas, abogado y agente de la propiedad inmobiliaria, se han desvanecido en esta semana.

Así, el nombre que ahora cobra fuerza –y con el que actualmente se continúa dialogando- es Antonio Aguilera, funcionario del Ayuntamiento de Lucena y que anteriormente desempeñó altas responsabilidades en la Gerencia de Urbanismo y en la Agencia Tributaria de Lucena.

Por otro lado, de acuerdo a la información de la que dispone este medio, en el seno de esta agrupación en Lucena hay quienes están proponiendo como cabeza de lista a algunos miembros activos del partido que poseen un perfil similar al pretendido desde la dirección provincial.