VÍDEO: Aurelio Fernández llama a "concentrar el voto en el PP el próximo día 19 de junio para conseguir un gobierno fuerte, estable y moderado para Andalucía"

08 de Junio de 2022
 Aurelio Fernández y Francis Aguilar durante el reparto de propaganda electoral en el mercadillo de Lucena
Aurelio Fernández y Francis Aguilar durante el reparto de propaganda electoral en el mercadillo de Lucena

El candidato número 7 del Partido Popular por Córdoba, Aurelio Fernández, ha llamado hoy a "concentrar el voto en el PP el próximo día 19 de junio para conseguir un gobierno fuerte y estable para Andalucía". Fernández, que ha visitado el mercadillo de Lucena junto a representantes del PP local, ha señalado que el PP y Moreno Bonilla representan "la moderación, el diálogo, la sensatez y la gestión, lejos de los insultos, el debate agrio o la polémica permanente de otros partidos" y ha pedido el voto para formaciones como el PP, que centran su atención "en Andalucía y en los andaluces". 

Aurelio Fernández ha asegurado que tras tres años y medio de gobierno popular "Andalucía esta mejor, pero faltan muchas cosas por hacer y necesitamos una amplia mayoría para tener las manos libres para seguir aplicando estas políticas de cambio" y "meter una marcha más". 

Para ello ha apelado a mantener una progresiva rebaja fiscal, que redunde en un ahorro para los andaluces que se pueda traducir en más gasto, inversión y generación de riqueza. Además, ha asegurado que la próxima será la "legislatura del agua, con el compromiso del PP de destinar 3.000 millones de euros a infraestructuras hidráulicas, desempolvando muchos proyectos que el PSOE dejo en los cajones". 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.