jueves 30.06.2022
Lucena Hoy

ELECCIONES ANDALUZAS 2022

VÍDEO: Aurelio Fernández llama a "concentrar el voto en el PP el próximo día 19 de junio para conseguir un gobierno fuerte, estable y moderado para Andalucía"

reparto electoral pp
Aurelio Fernández y Francis Aguilar durante el reparto de propaganda electoral en el mercadillo de Lucena
VÍDEO: Aurelio Fernández llama a "concentrar el voto en el PP el próximo día 19 de junio para conseguir un gobierno fuerte, estable y moderado para Andalucía"

El candidato número 7 del Partido Popular por Córdoba, Aurelio Fernández, ha llamado hoy a "concentrar el voto en el PP el próximo día 19 de junio para conseguir un gobierno fuerte y estable para Andalucía". Fernández, que ha visitado el mercadillo de Lucena junto a representantes del PP local, ha señalado que el PP y Moreno Bonilla representan "la moderación, el diálogo, la sensatez y la gestión, lejos de los insultos, el debate agrio o la polémica permanente de otros partidos" y ha pedido el voto para formaciones como el PP, que centran su atención "en Andalucía y en los andaluces". 

Aurelio Fernández ha asegurado que tras tres años y medio de gobierno popular "Andalucía esta mejor, pero faltan muchas cosas por hacer y necesitamos una amplia mayoría para tener las manos libres para seguir aplicando estas políticas de cambio" y "meter una marcha más". 

Para ello ha apelado a mantener una progresiva rebaja fiscal, que redunde en un ahorro para los andaluces que se pueda traducir en más gasto, inversión y generación de riqueza. Además, ha asegurado que la próxima será la "legislatura del agua, con el compromiso del PP de destinar 3.000 millones de euros a infraestructuras hidráulicas, desempolvando muchos proyectos que el PSOE dejo en los cajones".