martes 20.10.2020

El PSOE local abre al debate público su conferencia política

El PSOE local abre al debate público su conferencia política
.
La Agrupación Local del PSOE ha presentado esta mañana el programa de "diálogos" sobre distintas materias socio-económicas con el que se pretende abrir a la sociedad lucentina la posibilidad de plantear aportaciones a la Conferencia Política que celebrará el partido en el próximo mes de octubre, y que pretende convertirse en una suerte de "refundación" de los conceptos y necesidades del socialismo español de cara a los retos de sociedad actual en el actual contexto de crisis.
 
Según ha explicado el secretario general y el secretario de Organización, Juan Pérez y Antonio Sánchez Villatoro, la agrupación local socialista convocará cinco "diálogos" abiertos a la ejecutiva, la militancia y el conjunto de la ciudadanía y con el objetivo de profundizar en el debate y la reflexión sobre temas como la Unión Europea; Crecimiento, modelo productivo y empleo; fiscalidad; profundización democrática y reformas institucionales y el estado del bienestar.
 
Los militantes y los ciudadanos podrán participar en estos debates aportando sus ideas, opiniones, inquietudes, desacuerdos…etc. tanto irigiéndose a los miembros de la ejecutiva que están al frente  de cada uno de los "diálogos" como a través del mail de la agrupación –[email protected]– o de las redes sociales o webs: www.dialogosenred.es, www.ganarseelfuturo.es, www.facebook.com/psoe, www.twitter.com/psoe, plus.google.com/s/PSOE y tuenti.com/PSOE.
 
La primera de las asambleas, sobre la Unión Europea, se celebrará el día 15 de marzo, a las 21:00 horas, en la Casa del Pueblo, y será coordinada por Antonio Sánchez y Juan Manuel Marzo.
 
Juan Pérez indicó que espera que varios socialistas lucentinos o representantes de colectivos locales estén entre las algo más de mil personas que participarán en octubre en la Conferencia Política del partido, en la capital de España.
.
.