El PSOE local abre al debate público su conferencia política

13 de Marzo de 2013
 El PSOE local abre al debate público su conferencia política
El PSOE local abre al debate público su conferencia política
.
La Agrupación Local del PSOE ha presentado esta mañana el programa de "diálogos" sobre distintas materias socio-económicas con el que se pretende abrir a la sociedad lucentina la posibilidad de plantear aportaciones a la Conferencia Política que celebrará el partido en el próximo mes de octubre, y que pretende convertirse en una suerte de "refundación" de los conceptos y necesidades del socialismo español de cara a los retos de sociedad actual en el actual contexto de crisis.
 
Según ha explicado el secretario general y el secretario de Organización, Juan Pérez y Antonio Sánchez Villatoro, la agrupación local socialista convocará cinco "diálogos" abiertos a la ejecutiva, la militancia y el conjunto de la ciudadanía y con el objetivo de profundizar en el debate y la reflexión sobre temas como la Unión Europea; Crecimiento, modelo productivo y empleo; fiscalidad; profundización democrática y reformas institucionales y el estado del bienestar.
 
Los militantes y los ciudadanos podrán participar en estos debates aportando sus ideas, opiniones, inquietudes, desacuerdos…etc. tanto irigiéndose a los miembros de la ejecutiva que están al frente  de cada uno de los "diálogos" como a través del mail de la agrupación –[email protected]– o de las redes sociales o webs: www.dialogosenred.es, www.ganarseelfuturo.es, www.facebook.com/psoe, www.twitter.com/psoe, plus.google.com/s/PSOE y tuenti.com/PSOE.
 
La primera de las asambleas, sobre la Unión Europea, se celebrará el día 15 de marzo, a las 21:00 horas, en la Casa del Pueblo, y será coordinada por Antonio Sánchez y Juan Manuel Marzo.
 
Juan Pérez indicó que espera que varios socialistas lucentinos o representantes de colectivos locales estén entre las algo más de mil personas que participarán en octubre en la Conferencia Política del partido, en la capital de España.
.
.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.