El PSOE lamenta "los insultos" recibidos del PP en el último pleno

04 de Octubre de 2012
 El PSOE lamenta "los insultos" recibidos del PP en el último pleno
El PSOE lamenta "los insultos" recibidos del PP en el último pleno
.
El PSOE de Lucena ha hecho pública una nota de prensa en la que lamenta "la desaforada actitud, los insultos e improperios vertidos por los concejales del Partido Popular en el Pleno Municipal del día 1 de octubre de 2012".

 
Los socialistas consideran qe "este comportamiento de un partido democrático como el PP  es, además de lo anteriormente manifestado, un intento –vano- para desviar la atención y que no se hable de lo que en realidad preocupa a los Ayuntamientos y  a los ciudadanos y ciudadanas: los duros, injustos e insolidarios recortes que nos está imponiendo el gobierno de Mariano Rajoy".

 
 
Según el PSOE, "las normas y leyes democráticas de los Ayuntamientos obligan también a los concejales del PP, por lo que se hace necesario recordarles lo legislado en el artículo 97.7, párrafos 2º, 3º y 4º, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, que dice: 'Las preguntas planteadas oralmente en el transcurso de una sesión serán generalmente contestadas por su destinatario en la sesión siguiente, sin perjuicio de que el preguntado quiera darle respuesta inmediata. Las preguntas formuladas por escrito serán contestadas por su destinatario en la sesión siguiente, sin perjuicio de que el preguntado quiera darle respuesta inmediata. Las preguntas formuladas por escrito con veinticuatro horas de antelación serán contestadas ordinariamente en la sesión o, por causas debidamente motivadas, en la siguiente.”

 
El PSOE aprovecha la ocasión "para Invitar al Partido Popular de Lucena a volcar todos sus esfuerzos, como lo hace el PSOE, para pedir al Gobierno de España no más recortes y que los pilares del progreso social: la educación pública, la sanidad pública y las prestaciones sociales, recuperen los niveles que tanto nos ha costado a los españoles conseguir durante estos años de democracia".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.