domingo 23.01.2022

El PSOE local aplaude el programa de gobierno conjunto

El PSOE local aplaude el programa de gobierno conjunto
El PSOE local aplaude el programa de gobierno conjunto
.
En una nota de prensa que firma la secretaria de Comunicación del comité local del PSOE, Araceli Carrillo, el partido "felicita" al Equipo de Gobierno municipal por la presentación del Programa de Gobierno "cuyo gran objetivo es la creación de empleo, el desarrollo de Lucena y aumentar el bienestar de lo lucentinos y lucentinas".
 
El PSOE de Lucena quiere destacar que "la transparencia, la búsqueda de consenso, la participación ciudadana, la gestión pública y la austeridad, - se han reduciendo liberaciones-, sean los principios que rigen dicho Programa".
 
Para los socialistas lucentinos, la presentación del programa demuestra que "el grupo municipal socialista cumple con el compromiso adquirido en su día, en el pacto de estabilidad de gobierno para los próximos cuatro años, de que el pacto se basaría en un Programa concreto de Gobierno basado en los programas electorales de ambas formaciones pues, como formaciones de izquierdas, era más lo que nos unía que lo que nos separaba".
 
Además, Carrillo asegura que "el pacto de estabilidad no significaba, como criticó el Partido Popular, un reparto de áreas, de concejalías entre el grupo de IU y del PSOE, sino que el objetivo era un programa ambicioso como el presentado para avanzar en un futuro mejor para los lucentinos y lucentinas".
   
Por último el PSOE indica que "es un programa de equipo donde han participado los 12 miembros del equipo de gobierno, que ha sido capaz de partir las diferencias en aras a llegar al acuerdo, anteponiendo los intereses de los lucentinos y lucentinas a los intereses partidistas".
.
.