jueves 29.09.2022

EL PSOE renueva su comité local tras las bajas de Torres y Lara

EL PSOE renueva su comité local tras las bajas de Torres y Lara
EL PSOE renueva su comité local tras las bajas de Torres y Lara
.
El Partido Socialista Obrero Español de Lucena ha emitido una nota de prensa en la que señala que, en aplicación de sus estatutos, celebró en la tarde-noche de ayer una asamblea extraordinaria para cubrir las vacantes producidas, en su Comité Local, por las recientes bajas de Juan Torres, María José Lara y la previa de José Pedro Moreno.

La propuesta realizada por el Secretario General, José Luís Bergillos, incluye a la parlamentaria andaluza Araceli Carrillo Pérez para cubrir el puesto de Vicesecretaria General de Comunicación, para la Secretaría de Organización propuso a la exconcejal Concepción López Salamanca y para la Secretaría de Administración a Juan Manuel Marzo Moral.

Según indica la nota "la propuesta realizada por el Secretario General fue aprobada por más del 90% de los asistentes, destacando también el importante número de compañeros que mostraron su interés en apoyar a las distintas secretarías".

El Secretario General comunicó también a la asamblea que la ejecutiva del Comité Local realizará un plan de trabajo que se presentará a los medios de comunicación una vez sea aprobado en una próxima asamblea.
.
.