Empleados municipales se manifestarán los viernes

14 de Julio de 2012
 Empleados municipales se manifestarán los viernes
Empleados municipales se manifestarán los viernes
.
Los trabajadores del ayuntamiento de Lucena se concentrarán cada viernes a las puertas del consistorio lucentino con una camiseta negra en protesta por "el nuevo y brutal ataque –perpetrado en esta ocasión por el Gobierno deMariano Rajoy– contra la clase trabajadora en general y los empleadospúblicos en particular, a los que con total desvergüenza se nos intentacriminalizar y hacernos culpables de una crisis provocada por ellosmismos en connivencia con la Banca, de cuyos Consejos de Administraciónmuchos de estos políticos han formado parte", según ha señalado USO en una nota de prensa, fruto del acuerdo alcanzado ayer por los distintos sindicatos con motivo de la primera de estas concentraciones.

Asegura USO que "se hace imprescindible quelos empleados públicos manifestemos con rotundidad nuestro rechazo ymalestar frente a este atentado contra nuestros derechos laborales ysalariales" y justifica el color de las camisetas que lucirán por ser ese "el color con el que los mercados han decidido teñir el presente-futuro de la clase trabajadora y de las generaciones futuras".

Estas concentraciones cuentan con el apoyo de toda la representación sindical, por lo que en las mismas no habrá logos ni banderas sindicales, sólo trabajadores con camisetas negras y el siguiente emblema: SÍ, SOY EMPLEADO PÚBLICO” (anverso) “NO SOY CULPABLE DE LA CRISIS ¡BASTA YA!” (reverso).”

Desde los sindicatos se hace un llamamiento a todos los empleados públicos para que acudan a las concentraciones y movilizaciones, ya que, indican, "nuestro presente y nuestro futuro están en juego". 
.
a orocash faldon
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.